sábado, 27 de octubre de 2012

Tu arco iris....


                   
Abrazo de luz:

                       Cuántas veces pensamos  "hoy estoy gris", y nos pintamos de ese color , todo lo vemos a través de ese prisma.; y no solamente  opacamos nuestras vidas sino la de quienes nos rodean.

                        Hacer que las cosas se hagan placenteras depende de nosotros, cambiar la rutina también. Simplemente con pequeños placeres,elegir tus momentos.
 Solo permite que lleguen a vos,  esos que nutren y mejoran tu calidad de vida, lo otros, dejalos en el camino, no suman.

                        La actitud, es lo que tiñe nuestras acciones cotidianas y debemos esforzarnos por sostenerla con nuestro mejor caudal de sana energía.
¿Por qué, digo sana? por que no podemos dar lo que no tenemos, debemos sanar nuestras cicatrices interiores envolviéndolas de amor para que no  molesten, el día que transitamos.

                     Hoy, puedes empezar los sentidos son tus aliados...disfruta de las cosas que te gustan y las que no también, revistiéndolas como mejor lo sientas...

PAZ Y AMOR

                   
                    

1 comentario:

  1. Aprender a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y dejar afuera todo lo gris, hay q aprender a vivir lavida en colores!!!

    ResponderEliminar

Entrega lo que sientes...