lunes, 7 de enero de 2013

Hoy más que ayer...

Abrazo de luz
             Eso que me enseñaste, sin usar las palabras, con acciones que marcan los registros que perduran y que con la madurez,  más me dejan...
             Siempre, estabas dispuesto a la vida , con la gracia de los elegidos,  al camino del amor...de hijo, hermano, esposo, padre, compañero, amigo.
             Mantengo presente, tus recuerdos, que acompañan cada instante de mi vida, en donde a pesar de los vaivenes,  ése amor fraternal,   me guía.
            Ojala desde este cielo estrellado, albergue tu alma y los ángeles guardianas acaricien tu frente, como me gustaría hacerlo a mí, y susurren a tu oído lo que hoy siento, el amor eterno que  va  más allá de los tiempos....
Por siempre tu hija


Paz y Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega lo que sientes...