lunes, 10 de diciembre de 2012

Presencia celestial

Abrazo de luz

                       Abre tu corazón, a todo lo que te rodea, y podrás sentir la compañía,  de otras energías que conviven con nosotros, y están,  para protegerte.
Sí irradias compasión y bondad  por todo lo que llegue a tu vida, sin tener en cuenta el tiempo, ni dejar que  pasen desapercibidos,  en ese correr egoísta.
 Con una  mirada de entendimiento, sabiendo,  que todos somos uno, en este maravilloso Universo en donde todo tiene su significado, a los ojos del corazón.
Si logras, esta conexión, ellos te buscarán  para , "Ser",  un ser de luz, y podrás conectarte,  con esas energías superiores, los ángeles.
Ellos eligen el momento, solo tienes que estar en sintonía...Los aromas, son utilizados como transmisores, o circunstancias en donde sentirás que estás acompañado y todos tus miedos se desvanecen.. y puedas  dar ese salto y estar al servicio, como ellos están al servicio nuestro.
Permitite sentirlos y ser  socios del silencio, en la creación de un mundo mejor.., siendo instrumento del amor servicial, ofreciendo tu corazón.
Que así sea


Paz y Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega lo que sientes...