jueves, 18 de junio de 2015

Re-creo

Abrazo de luz!
                Como una niebla espesa y yo...
                 con esa manía de andar de memoria,
                y distraerme en el vago recuerdo
                del sosiego, en donde me pierdo.

                Saltando las desdichas, uno, dos...tres
                 corriendo con obstáculos,
                 zigzagueando como si nada,
                 la ronda de los días, que nacen y mueren y nacen,,,

                Replican mis latidos, avisando
                que por hoy, el re-creo pasó,
                y volver a ver, esa parte del mundo ungido,
                por una materia impermeable,al amor.

               Buscó, lo mió, en ti y la llama alumbra
               con un fuego, azotado por soplidos tóxicos
                Remonto vuelo, soltando, y desde lo alto
              ¡ la fuerza se recrea, hoy y siempre y juego!



               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega lo que sientes...