viernes, 30 de noviembre de 2012

Presentes

Abrazo de luz

 Y sí , aquí están, rodeando mi existencia, esos  pequeños, grandes obsequios que co-creo...Existen, llegan según la gracia de la intensidad con que los sienta...el momento de trascendencia depende exclusivamente de mi poder de apreciación...
Los reverencio, dedico todo mi ser, disfruto cada bocado que ingiero, cada sorbo que bebo, poniendo los cinco sentidos a disposición, cuando hablo trato de concéntrarme  en lo que digo, que mis palabras lleven impregnados mis sentimientos hacia el que las recibe, si escucho no dejo de tender ese puente de unión,  si leo saboreo el escrito y en la cima cuido lo que amo, lo demuéstro con todo mi ser...
Y doy las gracias  al creador...al Universo que espera que lleguen esos momento concientes,  en los que recuerde... estos presentes...

Paz y Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega lo que sientes...