jueves, 15 de noviembre de 2012

Supérate

Abrazo de luz
                       Siente esa necesidad constante de ser cada día mejor, compite con tu ego y vence la pulseada,  día a día, dado a que él no descansa y necesita la aprobación, el halago, la destrucción, el ser más...que.

                        Cuando comprendamos que esos pensamientos que afloran en nuestra mente buscando un sentido equivocado en donde la flecha direcciona el exterior, debemos girar y concentrarnos en "nosotros", esa palabra que hace buscar el bien común, perdonar, aceptar, amar...

                        La lucha no es sencilla, solo si conocemos a nuestro enemigo, podremos correrlo de nuestra vida y darle paso a nuestros mejores sentimientos la colaboración, siendo solidarios, la comprensión, el entendimiento que vienen con la escucha interesada,  de nuestro hermano, alimentar nuestro espíritu para ser mejor personas.

                      Proponeté desterrar la palabra "yo", del  diálogo, ten empatía con tu semejantes y suma voluntades, verás que así  trascenderás en el cosmos por sí y ya dejarás de buscar resultados, solo fluirás dando más, dando lo mejor.


Paz y Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega lo que sientes...